Fiesta de Asturias y Gran Fabada



El Centro Asturiano y el Colegio Nuestra Sra. de Covadonga invitan a la a celebrar el día de Asturias y la Festividad de Nuestra Sra. de Covadonga con diversas actividades el próximo domingo 11 de septiembre en instalaciones del Complejo Educativo sito en Urquiza 3750.

El evento, que cuenta con el asupicio del Gobierno del Principado de Asturias, comenzará a las 10 horas con un torneo de Bolos para jugadores infantiles y juveniles. A las 10:30 el programa prevé una Ofrenda del Ramu y Misa en la Parroquia San José, PP Agustinos para culminar con una procesión y pasacalles desde la Plaza Constiyuyentes a la Sede del Centro Asturiano, donde se llevará a cabo una Gran Fabada con la actuación del Grupo Folklórico "La Panoya" y Banda de Gaitas.

Tarjetas para la Gran Fabada

Quienes deseen asistir al almuenzo pueden adquirir sus trajetas en el Centro Asturiano en su sede de Urquiza 3750. El menú consta de Empanada - Fabada y Compango (panceta, morcilla y chorizo Asturiano) y de poster, Helado. La bebida está incluida: vino, soda y gaseosas. Los valores son $250 para mayores y y $120 los menores. 

 


<< Regresar